El pasado 17 de Noviembre el Registro detectó un brote de COVID entre su personal. Mientras se toman las medidas oportunas para mitigarlo, la atención presencial  queda limitada a la presentación y retirada de documentos.

Se amplían los plazos de calificación y despacho de los documentos del Registro Mercantil de Valencia desde el 19 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre de 2020 conforme a Resolución de RDGSJFP de fecha 19 de Noviembre de 2020.

Cualquier consulta debe ser dirigida a la línea principal del teléfono 963898926 y, en caso de saturación puede realizar su consulta por el apartado de sugerencias con el enlace situado al pie de esta misma página web. Asistir presencialmente en estos próximos días puede suponer un riesgo para su salud, motivo por el cual se recomienda encarecidamente el uso de medios telemáticos o pospone consultas no urgentes.  

Atención al Público – COVID 19

El Registro Mercantil de Valencia, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias ha adoptado una serie de medidas excepcionales por el Coronavirus COVID-19 que se llevaran a partir del 16 de marzo. Entre ellas, cabe  destacar:

  • Solo pueden acceder al vestíbulo 8 personas, separadas entre sí por 1,5 metros. Si accede y el aforo está completo no puede permanecer en el vestíbulo.
  • Solo se atenderá individualmente a 1 persona en cada puesto de atención.
  • El horario de apertura al público es de 09:00 a 17:00 horas
  • No será posible cumplimentar el documento de la provisión de fondos en el terminal sito en las dependencias del Registro