Castellano

Valencià

English

Reducir las fuentes Aumentar las fuentes Enviar por correo Imprimir página

INDICACIONES A TENER EN CUENTA.

Deberán incluirse todos los documentos en el depósito digital, a través del programa D2 (CD, DVD, ENVÍO TELEMÁTICO) en formato TIF (Resolución 200x200, compresión G4 y blanco y negro), PDF(blanco y negro), ó TXT, según el caso.

  • IDENTIFICACIÓN DEL TIPO DE MODELO NORMALIZADO QUE SE PRESENTA.

En la Certificación del Acta de la Junta se hará constar expresamente qué tipo de modelo oficial se presenta siempre que no se usen los modelos extensos: PYME, ABREVIADO (ya sean todos o parte de los modelos).

  • IDENTIFICACIÓN DE LAS CUENTAS ANUALES

En la presentación digital (CD/DVD, TELEMATICA) se debe identificar las cuentas en el certificado del acta de la Junta mediante la transcripción de los 44 dígitos del código alfanumérico, o, en su caso, adjuntando de forma adicional el documento de la certificación de la huella digital, firmada por quien ostente la facultad certificante.

  • MEMORIA

La Memoria  deberá  ajustarse  al contenido  mínimo indicado en la O.M. de 28-01-09 (BOE 10 de Febrero de 2009), que ha sido modificada mediante la resolución del Ministerio de Justicia de 6 de Abril de 2010 (BOE 7 de Abril de 2010). 

  • SÓLO PARA EJERCICIOS DE 2008. 

El balance y la cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio comparativo 2007 no se transcribirán en su comparativo 2007, sino que deberán constar en la memoria. Si estos datos comparativos de balance y cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio 2007, se acompañan en un fichero distinto a la memoria, en ella deberá quedar claramente especificado que tal contenido figura en un ANEXO a la Memoria, que la acompaña y complementa.

                                                                             VOLVER AL INDICE