Castellano

Valencià

English

Reducir las fuentes Aumentar las fuentes Enviar por correo Imprimir página

ENVIO TELEMÁTICO COMPLETO (INCLUIDA LA CERTIFICACIÓN DEL ACTA DE LA JUNTA).

 

No se aportará ningún documento al registro, todos forman parte del envío telemático. Las nuevas versiones del programa D2 para ejercicios iniciados a partir del 01-01-2008 permiten la generación de envíos completos, generando dos ficheros que pueden enviarse directamente a través del Portal de Servicios Interactivos.

 

La Huella Digital, que se genera en un paso previo al envío, deberá constar transcrita en la Certificación del Acta de la Junta a efectos de identificación del Depósito Digital enviado.

  

No se efectúa provisión de fondos.

 

IMPORTANTE: El presentante que debe indicarse en la instancia de solicitud del D2, debe coincidir con el titular del certificado digital con el que se haya efectuado el envío. Dicho certificado digital se utilizará para la consulta de los defectos en la web, si los hubiere.

                                                                                              VOLVER AL INDICE

 

 

ENVÍO TELEMÁTICO MIXTO (NO INCLUYE LA CERTIFICACIÓN DEL ACTA DE LA JUNTA EN EL ENVÍO).

 

Deberán aportarse al registro en los siguientes 15 días hábiles al envío telemático, y en la carpeta correspondiente, los siguientes documentos:

 

  • Instancia de solicitud (la imprime el programa D2).
  • Certificado del acta de la Junta* (descarga).

* Conforme resolución de la DGRN de 2 de diciembre 2011 (BOE-A-2012-1603) y 21 de diciembre de 2015 (BOE 06/01/2016) deberá constar transcrito el código alfanumérico de la huella digital, o bien constar la certificación de la huella digital firmada de forma digital o manuscrita por los titulares de la facultad certificante.

  • Certificado de la huella digital firmado (lo imprime el programa D2).
  • Acuse de recibo que genera el propio envío telemático.

 

No se efectúa provisión de fondos.

 

IMPORTANTE: El presentante que debe indicarse en la instancia de solicitud del D2, debe coincidir con el titular del certificado digital con el que se haya efectuado el envío. Dicho certificado digital se utilizará para la consulta de los defectos en la web, si los hubiere.

En caso de no presentación de los documentos en el Registro dentro de los siguientes 15 días hábiles motivará la calificación defectuosa del depósito.

                                                                                               VOLVER AL INDICE

 

 

PRESENTACIÓN EN SOPORTE CD o DVD

 

Deberán aportarse al Registro en la carpeta correspondiente, los siguientes documentos:

  • Instancia de solicitud (la imprime el programa D2).
  • Certificado del acta de la Junta*.

* Conforme resolución de la DGRN de 2 de diciembre 2011 (BOE-A-2012-1603) y 21 de diciembre de 2015 (BOE 06/01/2016) deberá constar transcrito el código alfanumérico de la huella digital, o bien constar la certificación de la huella digital firmada de forma digital o manuscrita por los titulares de la facultad certificante.Certificado de la huella digital firmado (lo imprime el programa D2).

  • El CD ó DVD, en el que debe constar el fichero zip que genera el nuevo D2. Dicho fichero debe incluir todos los demás documentos objeto de depósito, que serán cumplimentados o importados desde el D2.

NOTA: Se acompañará la provisión de fondos correspondiente a las cuentas anuales presentadas. Una única provisión de 60 euros por cuenta presentada.

 

IMPORTANTE: A los efectos de la retirada de cuentas en el Registro para su subsanación tendrá la consideración de presentante el que conste en la instancia de solicitud que genera el programa D2.

                                                                                                VOLVER AL INDICE

 

 

PRESENTACIÓN EN SOPORTE PAPEL

 

Todos los documentos se presentan en papel (descarga). Respecto de las cuentas anuales, el modelo que se imprime desde el programa D2 no es considerado modelo normalizado. Es de advertir que en el lateral del documento impreso consta: “No apto para su presentación en papel”.

 

NOTA: Se acompañará la provisión de fondos correspondiente a las cuentas anuales presentadas. Una única provisión de 65 euros por cuenta presentada.

 

IMPORTANTE: A los efectos de la retirada de cuentas en el registro para su subsanación tendrá la consideración de presentante el que conste en la instancia de solicitud.

                                                                                                 VOLVER AL INDICE