Modalidad de Pago
Nueva Modalidad de Pago para los Clientes de Banco Santander, BBVA, ABANCA, CajaMar  y CaixaBank.

Si es cliente de alguna de estas  entidades bancarias realice el pago del formulario  utilizando  los  portales bancarios de su entidad. Más Información en el punto Modalidades de Pago de Provisiones. 

 «Este procedimiento no es aplicable a documentos tramitados a través de los servicios web del Colegio de Registradores».

Modalidades de Pago de Provisiones:

Banca Online para Clientes de Banco Santander, BBVA,  ABANCA, CajaMar y Caixabank: Si es cliente de alguna de estas  entidades bancarias realice el pago del formulario  utilizando  los  portales bancarios de su entidad.

Pasos a seguir:

  • Acceder a rellenar el modelo del documento a presentar, y dar a la opción de «Solo Imprimir modelo». Una vez impreso dicho modelo y realizado el pago, se ha de presentar en el Registro junto con su  justificante de pago, que se aportarán  con la documentación correspondiente. 
  • Seguidamente, se accederá a la Banca Online de nuestra entidad bancaria, desde donde se realizara el pago del importe que aparece en el formulario.

Los enlaces a la Banca Online de estas entidades son los siguientes:

Pago efectivo  en la oficina del Registro o pago en cargo en cuenta  en las entidades CajaMar o Banco Santander.

Pasos a seguir:

  • Acceder a rellenar el modelo del documento a presentar, y dar a la opción de «Solo Imprimir modelo». Una vez impreso dicho modelo y realizado el pago, se ha de presentar en el Registro junto con su justificante de pago, que se aportarán  con la documentación correspondiente.
  • Presentar modelo y pagar en las oficinas del Registro en horario  de 9 a 14, o bien realizar el pago en cargo en cuenta en cualquier oficina de CAJAMAR Y BANCO SANTANDER, en los horarios establecidos al efecto.

 

Pago con Tarjeta por TPV para otras entidades bancarias.

Información de Provisiones y Honorarios

HONORARIOS Y Provisiones

Formularios para Pago de Provisiones

Documentos
cuentas anuales
Libros